1. Inicio
  2. /
  3. Empresa
  4. /

Nuestra Empresa

¿ Qué es Agrodiet  S.R.L.?

Es una empresa fabricante y distribuidora de suplementos y correctores minerales-vitamínicos. Concentrados y Alimentos Balanceados para grandes y pequeños animales.

En la alimentación, una ración perfectamente balanceada constituye el renglón más caro en el costo de Producción. 

Fabricamos dietas estándar para Bovinos, Ovinos, Equinos, Cerdos y Aves, como así también para distintos tipos de Mascotas.

Además Agrodiet S.R.L. brinda al cliente un servicio personalizado al detectar las necesidades específicas requeridas.


Nuestra Historia

Las explotaciones, absolutamente extensivas y pastoriles, parecían no requerir de otros suplementos, pero al fin se comprobó la importancia de estos en la dieta animal.

En el año 1955. un grupo de amigos liderados por don Mario Lalia, visionarios de las necesidades de la alimentación animal creó una sociedad con el fin de mejorar la ingesta sólo a campo de la ganadería argentina.

Nace así AGRODIET S.R.L, pionera en el tema, que fue desarrollando productos energéticos, proteicos, minerales y vitamínicos a fin de complementar los pastos y pasturas deficientes en ellos.

Ya en el siglo XXI, ofreciendo al mercado más de 50 productos, satisface las necesidades de todo tipo de animal en dietas completas en forma de harinas, polvo o líquidas, tanto en bolsas, bidones o a granel.

Seguimos, como el primer día, investigando y colaborando con el productor para un mejor desarrollo de su actividad.

Por Dpd Estudio